30 sept 2011

Nuevo video cliiip !


Selena Gomez podría lanzar Hit The Lights como próximo videoclip

La cantante publicó parte de la letra de la canción en su

 Twitter

selena gomez
Selena Gomez ha causado conmoción en Twitter al publicar la letra del tema Hit the Lights, el cual está presente en su más reciente álbum 'When the Sun Goes Down'.

Debido a este hecho, fans han comenzado a especular acerca de la posibilidad de que la canción en cuestión sea inspiración para el siguiente videoclip que la cantante vaya a lanzar.

'It's the boy you never told 'I like you' it's the girl you LET get away.. It's the one you saw that day on the train but you freaked out and walked away' es el fragmento de la canción que Selena Gomez publicó.

Junto a las estrofas de 'Hit the Lights', Selena Gomez también publicó la imagen de un cálido e intenso atardecer. Ella aparece en la fotografía a contraluz por lo cual es difícil distinguirla. ¿Crees se trate de su próximo video musical?

'Hit the Lights' de Selena Gomez

27 sept 2011

:)

Selena Gomez y Taylor Swift disfrutan de una tarde juntas


Selena Gomez y Taylor Swift han sido muy buenas amigas desde hace muchos años y Taylor ha revelado en el pasado que Selena es de las pocas personas a las que puede recurrir en tiempos de necesidad. Ambas también han admitido que les encanta pasar tiempo juntas cuando tienen oportunidad.
Pues parece que por fin pudieron hacer un espacio en sus ajetreadas agendas de trabajo ya que las dos fueron vistas disfrutando de una comida juntas. Aunque en ocasiones parecía que tenían otras cosas en sus mentes durante su reencuentro ya que las dos cantantes no soltaban sus teléfonos para enviar mensajes o tomar llamadas. Pero son superestrellas, así que eso es de esperarse.
Sin embargo Selena y Taylor lograron obtener cierto grado de tranquilidad mientras que disfrutaron de su comida en el restaurante Benihana de Beverly Hills. Taylor Swift ha estado sorprendiendo a sus fans durante su gira al realizar covers de diferentes artistas, el más reciente fue el de la canción "Swing, Swing" de la banda All American Rejects. Mientras tanto, Selena ha sido confirmado como la conductora de los MTV Europe Music Awards.


 


Selena Gomez será la anfitriona de los MTV Europe Music Awards 2011


Selena Gomez será la anfitriona de los MTV Europe Music Awards 2011

La novia de Justin Bieber será la conductora de la premiación que se realizará el 6 de noviembre rn Belfast, Irlanda del Norte.

La cantante y actriz Selena Gomez será la anfitriona de la premiación MTV Europe Music Awards 2011, un espectáculo que se realizará el domingo 6 de noviembre, en Belfast, Irlanda del Norte.

Por primera vez en su historia, el presentador de los MTV Europe Music Awards estará completamente integrado dentro del show a través de todas las plataformas de MTV: lo que pasa en el escenario, las actuaciones en vivo y los afortunados ganadores.

La novia de Justin Bieber también desempeñará múltiples tareas para conectar con los seguidores de los premios a lo largo y ancho del planeta, con detalles del "backstage" y los comentarios más leídos en Twitter.

“Estoy muy emocionada de ser la anfitriona de los MTV EMA 2011. ¡Es un sueño hecho realidad! Este es un gran evento que reconoce a las estrellas más grandes de la música en todo el mundo, así que es un honor el ser la cara del show de este año”, señaló la joven.

Los artistas con más nominaciones en esta gala Lady Gaga, Katy Perry y Bruno Mars, mientras que Ádammo representará al Perú en la categoría “World Wide Act Latin Nominees”