28 oct 2011

Selena se canza de la fama a veces...

Selena Gomez ha vivido los últimos años como en un torbellino de trabajo, fama, éxitos y, ahora que se ha convertido en una mujer, los hombres de todas las edades la empiezan a seguir a cada momento.
Selena casi no ha tenido oportunidad de darse cuenta cómo ha pasado el tiempo, y de pronto se ha enfrentado a la realidad de que ya creció y se ha convertido en una famosa estrella.
Ella está muy feliz con ser tan famosa ya que adora viajar, conocer gente nueva y tener comunicación con sus fans, sin embargo hay partes de ésto que ahora le empiezan a cansar.
Ella ha dicho que ahora se da cuenta de que no puede ser una persona normal y eso no le gusta, más ahora que constantemente la persiguen hombres de todas las edades para poderla fotografiar.
Ser perseguida por los hombres no le gusta nada, considera que es algo totalmente loco. Sin embargo eso es algo con lo que Selena Gomez va a tener que vivir, ya que es evidente su belleza y al ser ya una mujer, atrae no solo a los jóvenes, sino que a cualquier hombre.
Selena Gomez ahora está enfrentando la realidad de su fama ya como mujer y eso es más difícil, seguramente va a tener que tener cada vez más protección cerca de ella, para poder prevenir desagradables incidentes con algunas personas que puedan faltarle al respeto o hasta lastimarla.
Definitivamente Selena ya no va a poder vivir como una persona normal, pero junto a esto tiene la inmensa fortuna de ser tan exitosa y tan querida por sus millones de fans.
¡Ánimo, Selena, tienes mucho apoyo y amor de tus fans!

27 oct 2011

:)

Selena Gomez deja lluvia de plumas en la multitud de fans mientras se lleva a cabo un concierto en la Arena Rogers en Vancouver el viernes por la noche (14 de octubre).

selena gomez plumas diversión 01

selena gomez plumas diversión 04

selena gomez plumas diversión 03

selena gomez plumas diversión 09
La cantante de 19 años de edad, cambió a su aspecto de su gira EE.UU., pasando de un color nude de los vestidos de azul a todos - con las plumas!

Selena recientemente habló con THR sobre sus funciones futuras de alojamiento en los EMA MTV el próximo mes en Belfast, Irlanda.
"Con la promoción que hemos lanzado, su tipo de la dirección que quiero ir será divertido y diferente, cosas que la gente nunca me han visto hacer antes ... Nosotros estamos trabajando en ello de manera creativa, por lo que es principalmente acerca de qué tipo de parodias vamos a hacer, pero no puedo decir más que eso todavía. "
Agregó sobre lo que se va a ver en el concierto, "creo que tengo una instalación de cinco horas o algo ridículo como la prevista y que vamos a pasar por eso. Vamos a usar trajes diferentes que nunca he usado antes y sin duda va a ser más a la moda cuando se trata de ropa y esas cosas. "

26 oct 2011

Sel esta enferma, la acompaña su perro ¿Y Justin?


La cantante Selena Gomez posteó en su cuenta de Facebook que
estaba enferma, pero al parecer todo va mejor con la compañía del perro que adoptó junto con su novio Justin Bieber:
"Selena Gomez I'm so so sick today. Lying on my bus drinking tea and taking a lot of medicine. Don't worry London, I'm still playing for you tonight. I apologize if I look dizzy. Lol. :) Love you guys!!".
La guapa cantante debe de tomar en serio su estado de salud, ya que ha tenido demasiado trabajo, y puede ser que sus defensas estén muy bajas y por eso esté enfermándose. Aunque sea una chica independiente, su madre debe de estar al pendiente de ella, ya que no deja de ser una niña aún, aunque tenga novio y se duerma con él y todo, la chica está demasiado delgada y su sistema inmunológico no ha de ser el mejor.
Esperemos que mejore y todo sea por exceso de trabajo y eso sí, que se alimente sanamente y tome vitaminas y minerales.

Selena-Gomez Hotel para perros Selena Gomez

24 oct 2011

Cita sobre hieloo .


Selena Gomez y Justin Bieber, hockey


Selena Gomez y Justin Bieber han disfrutado mucho los días que
 han estado juntos en Canadá, el tiempo les ha rendido mucho.
Han podido disfrutar de la lujosa suite que Justin tenía reservada para compartirla con su novia, han ido de compras, se han dado tiempo para convivir con las fans de Selena Gomez, quienes de pasada han disfrutado también de la presencia de Justin Bieber.
No solo eso, han ido al cine y han comido en los mejores restaurantes del lugar. A donde quiera que van provocan una revolución entre las personas que los encuentran ya sea accidentalmente o por que los estaban esperando.
No podía faltar en su agenda asistir en Winnipeg a un juego de hockey sobre hielo en el que pudieron ver el enfrentamiento entre los Jets vs los Carolina Hurricanes.
Selena y Justin pudieron disfrutar del partido desde un palco y después convivieron con jugadores y directivos, quienes les regalaron una sudadera de los Jets a cada uno, todos aprovecharon para fotografiarse con la famosa pareja.
Si quieres ver la foto de la pareja en el partido de hockey haz clic aquí.
En Winnipeg, Canadá, Justin y Selena han pasado días de amor, diversión, han disfrutado de su fama, en fin... Han tenido unos días maravillosos que parecen sacados de un cuento de hadas.



11 oct 2011

Nuevo video calabazas a full !

Selena Gomez bella al lado de calabazas para video de Hit the Lights
Videoclip se estrenaría este mes
La cantante Selena Gomez ha grabado el videoclip de su canción ‘Hit The Lights’, y más fotografías de se han filtrado a la web.
Selena Gomez comparte la escena con cientos de calabazas, y eso sería una de las claves de que el estreno del videoclip podría ser en octubre como celebración de Halloween.

En noticias relacionadas, Selena Gomez asistió a la premiere de la película de terror ‘The Thing’, y deslumbró con un pequeño short.

Que hermosa SEL ! ♥


selena gomez





selena gomez
selena gomez

7 oct 2011

Sel acompañando a Justin por ARGENTINA ?


¿Selena Gomez acompañará a Justin Bieber a Argentina?

A pocos días de la llegada del canadiense a nuestro país, comenzaron a conocerse algunos detalles.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Justin Bieber comenzó su gira por Latinoamérica, y la expectativa de sus fanáticas está en aumento. En las últimas horas, trascendió la información de que la novia del cantante,Selena Gómez, podría acompañarlo en este viaje.
Todo surgió luego de que los organizadores del concierto en Lima contaron que el ídolo musical llegará al país con su madre y hay posibilidades de que también lo acompañe su actual pareja.
En las últimas semanas se habló mucho de una crisis de la pareja que podría resultar terminal. Sin embargo, ellos se encargaron de desmentirlo ante los medios y de asegurar que están más unidos que nunca.
El acoso de las fanáticas para con Justin, y de los admiradores varones para con Selena, son un constante motivo de discordia entre ellos, por lo que muchas veces eligen por acompañarse a los recitales y así hacer notar su presencia. ¿Lo harán también esta vez?

6 oct 2011


Selena Gomez ¡En las buenas y en las malas!
Selena Gomez es conocida por ser una estrella que ha logrado éxitos importantes en su carrera artística como cantante y como actriz. Hasta ahora ha hecho bien las cosas que se ha propuesto. Sus éxitos artísticos son siempre conocidos y ahora su noviazgo con otra gran estrella (Justin Bieber), están siempre en los medios informativos.

Pero cuando se trata de hablar de la calidad humana de Selena, todavía hay mucho que decir ya que su carrera en estos momentos está teniendo tantos éxitos que acapara un poco los titulares.

En la última semana se ha comprobado que Selena Gomez sabe ser muy buena amiga, lo que es un gran valor y algo que se convierte en un tesoro. Sabe acompañar a sus amigas en las buenas y disfruta mucho haciéndolo, le encanta salir y platicar con ellas como lo hizo esta semana con su querida amiga Taylor Swift.

Ahora la que habla de Selena Gomez como una muy buena amiga es Demi Lovato, quién nunca va a olvidar que cuando ella estuvo internada en la clínica para su rehabilitación, Selena le llamaba por teléfono para ver como estaba.

En las buenas y en las malas, así es como Selena Gomez es con sus amigas y con sus gentes, no solo está para los momentos divertidos y de fiesta, sino que cuando alguien se queda solo y tiene un gran problema, Selena también está con esa persona.

Además de ver a Selena como la gran estrella que es, escuchemos los testimonios de sus gentes cercanas y fijémonos en sus actividades cotidianas para poder valorarla como ser humano y no solo como artista.

 

Selena Gomez da consejos para el amor
Justin Bieber y Selena Gómez
Justin Bieber disfrutó a solas con su novia, Selena Gomez, la película Titanic en el Staple Center en Los Ángeles.
"Ser siempre una misma"
La guapa artista, novia de Justin Bieber, admite que ha tratado de agradar a algún exnovio alterando su personalidad, pero ahora sabe que no lo volvería hacer nunca más porque le hizo sentir mal.
Ahora, a sus 19 años, insiste en que sus fans chicas deberían seguir su consejo: "La única cosa que digo a mis fans es que no compensa ser alguien que no se es. Satisfice a un montón de chicos que me gustaban, es muy fácil querer ser lo que ellos quieren que seas. Pero al final no es divertido y me sentía mal la mayoría del tiempo. Ahora soy muy directa", contó a la revista filipina Candy.
Selena también halagó discretamente a su novio Justin, diciendo: "La mejor persona es alguien con quien puedas ser tú misma".
La joven pareja lleva saliendo desde marzo, y al parecer fue una relación que sorprendió al mismo Justin, quien confesó recientemente que se sorprendió cuando la artista accedió a salir con él.
"Me quedé sorprendido. Es muy guapa. Comenzamos siendo amigos hace dos años, por lo que hemos sido amigos durante mucho tiempo. Así es más o menos cómo comenzó (la relación)", explicó el cantante.