31 ene 2012

Instagram!!

@selenagomez Class act. She's incredible  <br />Jan. 14, 2012, 12:02 a.m.  / filter:X-ProII
"Clase de actuación. Ella es increíble" Jan. 14, 2012, 5:58 a.m.


Selena Gomez revela los ingredientes de su fragancia

Luego de que la cantante decidiera contar con la opinión de sus fans en cuanto a la elección de los ingredientes que tendrá su primer perfume, las votaciones se han cerrado, y Selena ha dado a conocer que aromas se podrán percibir en su fragancia.
La artista quiso agradecer a sus seguidores escribiendo: "¡Hola chicos! Muchas gracias por participar para ayudarme a crear mi nueva fragancia. Han elegido la frambuesa como nota final, la fresia púrpura como corazón y la vainilla como aroma de base. Estoy deseando compartir mi nuevo perfume con todos ustedes".
Este calculado que la fragancia salga al mercado en mayo, sin embargo, antes de su lanzamiento, diez seguidores tendrán la oportunidad de viajar a Nueva York para acompañar a Selena a tomar la decisión final.
El resultado de las votaciones dará como resultado un aroma muy dulce que define encierra a la perfección la dulzura de la cantante


30 ene 2012

Selena Gómez causa conmoción en Santiago de Chile

Más de dos mil fanáticos de Selena Gómez acudieron ayer por la tarde al supermercado Líder de la capital chilena, para ver de cerca a la cantante, durante el lanzamiento de su marca de ropa en dicho centro comercial, según informa el sitio web del diario El Mercurio.
La multitud tenía la esperanza de encontrarse con la estrella y armó un alboroto cuando la vieron subir a un improvisado escenario montado en el estacionamiento del recinto.
De acuerdo a un reporte de Emol.com, la cantante dio inicio a una reunión con los primeros 500 admiradores que se acercaron a ella, quienes tuvieron la posibilidad de acercarse para la firma de un autógrafo.
La exprotagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place" se mostró cordial y amable con los afortunados que lograron posicionarse a solo centímetros de ella.
La novia de Justin Bieber dará hoy un concierto en la capital chilena en el Movistar Arena.

Selena Gómez abraza a una emocionada fan chilena.

Selena Gomez estuvo en Mexico!!!

Selena Gomez estuvo tocando en México el 26 de enero.
Unos minutos después de las nueve de la noche, Selena Gomez apareció en el escenario del Palacio de los Deportes en la Ciudad de México enfundada en un vestido morado con brillos que se ajustaba perfectamente a su esbelta figura.








Nuevas fotos! :)



                           México ha sido increíble .. # girlsday listo para ver pmdeleon22 @:)


Así que cada vez que realizo ¿Quién dice que yo siempre voy descalzo (que todo el mundo odia, pero es divertido) lo que significa que Brian tiene que darme paseos piggy back todo el camino de los lugares:)



                              Sin tener en cuenta que es un día un poco de sombra de ojos azules ..



                                               Extraño a mi bebé Bay


                                                 Mucho amor para el show de UNICEF :)

17 ene 2012

Selena Gómez, entre los número uno mundial

Selena Gómez triunfa con su nuevo single, ‘Love You Like a Love Song’, de su segundo disco, ‘When The Sun Goes Down’. La artista ha conseguido posicionarse dentro de los rankings a nivel mundial, y sigue subiendo.
En los países nórdicos, como Noruega y Bélgica, la joven se encuentra entre los primeros 20 puestos. Lo mismo ocurre enCanadá y Estados Unidos: en Billboard Hot 100 ocupa el puesto 26. El logro más espectacular ha sido en Rusia donde en pocos días se ha hecho con el quinto puesto.
La cantante tomó esta noticia con alegría. “Love You Like a Love Song’ sigue escalando en los rankings. Muchas gracias a todos los fans y estaciones de radio”, tuiteó la novia de Justin Bieber.
Nuevas fuerzas para Selena Gómez. Recarga pilas y continúa con sus interminables conciertos, como ya se sabe ahora se encuentra de promoción por América Latina, y dados los recientes datos no será raro verla por Europa una vez que termine con la agenda actual.


Nuevas fotos!

                              Ella dice: ¿El hombre el mejor amigo? Mas bien las chicas la mejor amiga


                              Ella dice: Clase de acto, ella es increible

13 ene 2012

Soprenderá con sus SHOWS

Los fanáticos de Selena Gómez ya cuentan los días para su nueva presentación en Chile, la segunda ya de su breve pero intensa carrera que la tiene ahora como una de las principales estrellas juveniles del semillero Disney. La cita es específicamente para el 30 de enero en el Movistar Arena, como parte del tour internacional “We own the night”, con el que promociona su último disco “When the sun goes down”.
Y para tales efectos, la polola de Justin Bieber trae lo último de tecnología y lo mejor de su repertorio. La gira pasa también por otros países latinoamericanos como México, Brasil y Argentina, y viene con un escenario dividido en varias partes. A saber: uno principal, con dos niveles, escaleras laterales y una gran pantalla de fondo complementada con dos chicas a los lados. Al frente, tiene una gran pasarela en forma de “T” en la que Selena se acerca a su gente.
Se contemplan también una serie de efectos que dan más espectacularidad a la performance de Selena. Esta comienza con la proyección de imágenes de la cantante en su niñez, hasta el presente, donde se le ve maquillándose antes de salir a escena. Es entonces cuando comienza la acción en vivo, previa aparición de Gómez en un ascensor.
“Hit the lights” abre el setlist y la seguidilla de cambios de vestuario de la protagonista de la noche. Además se vale de elementos
Entre las canciones que repasa están “Summer’s not hot”, “Round & round”, “The way I loved you”, “We own the night”, “Love you like a love song” y otros éxitos, todos divididos en diferentes actos.
En el último de ellos, incluye un tributo a Britney Spears, figura a la cual admira y de la que ahora es amiga, pues participó con ella en el disco que dio pie a la gira. Entre las versiones que hace de la “princesa del pop” están “Baby one more time”, “Crazy” y otras. El final empieza con “Whiplash” y termina con “Magic”.
Tanto sus sencillos como la misma gira han sido un éxito para Selena, que llega en el mejor momento de su carrera y a menos de un año de su primera presentación en Santiago, lo que tiene saltando en una pata a sus fanáticos.

11 ene 2012

Selena Gomez y Demi Lovato: ¡este año es decisivo para ellas!

Selena Gomez y Demi Lovato han recorrido de la mano una gran parte de su vida y de su carrera artística.
Mientras estas dos estrellas fueron niñas, vivieron situaciones muy parecidas que las unieron mucho y fueron las bases para la sincera amistad que existe entre ellas el día de hoy.
La vida va pasando y como es natural cada una de estas dos amigas ha ido tomando su camino, Selena ha decidido dejar el canto por un tiempo por la actuación y Demi ha decidido lo contrario--abandonó la actuación por un tiempo para dedicarse al canto.
El año pasado fue maravilloso para las dos, cualquiera de ellas puede hablar por largo rato de sus buenas experiencias y de los éxitos que merecidamente obtuvieron.
Sin embargo durante éste año las dos van a pasar por una gran prueba ya que Selena Gomez y Demi Lovato van a tener que demostrar que pueden permanecer en el lugar que con justicia han ganado.
A Selena y a Demi ahora les toca afianzar todo lo sembrado y trabajar fuertemente en las decisiones que cada una de ellas ha hecho para su vida, van a tener mucho trabajo y seguramente lo van a hacer muy bien, ya que solo ellas saben el trabajo que les ha costado llegar a donde están hoy en día.
¡Les deseamos lo mejor a Selena y a Demi, para que dentro de uno, dos, tres o 25 años, ellas tengan muchos más éxitos de los que tienen hoy y sigan siendo grandes estrellas del mundo del espectáculo!


Selena Gomez: ¡cierra una etapa de manera espectacular!

Selena Gomez acostumbra sorprender a su público, con ella siempre se puede esperar una sorpresa.
No importa lo ocupada que esté, Selena siempre encuentra tiempo para poder hacer lo que en ese momento nadie espera que haga.
En unos días Sel va a partir para iniciar su esperada gira por Sudamérica, ahora se ha tomado unos días de descanso junto a Justin Bieber y algunas amigas en Los Cabos, lo cual ha sido una decisión muy inteligente ya que durante su gira, le esperan unos días de muchos vuelos, mucho trabajo, cambio de horario, en fin, todo lo que supone realizar una gira artística con la calidad que Selena acostumbra tener en lo que ella hace.
Sin embargo antes de partir la estrella va a poder cumplir algo que para ella no solo es un compromiso, sino que es una de las cosas que más le gusta hacer, ayudar a los demás.
Como se ha informado Selena Gomez es embajadora de UNICEF y va a dar un concierto en Los Angeles el 20 de enero, pero hay algo que hace muy especial este evento: ocurre justo antes de que la estrella parta a su gira con la cual se va a despedir de la música por un tiempo.
Si de ayudar se trata, Selena siempre está dispuesta a hacerlo, ella nunca permitiría que alguien que espera algo de ella, quede decepcionado y lo ha demostrado siempre, solo hay que recordar a Julia, la niña que recibió un trasplante de corazón.
En este concierto que de alguna manera marca el inicio de una nueva etapa en la vida de la estrella, cada niño que pueda resultar beneficiado, puede estar seguro de que Sel ha puesto todo su corazón en cada canción que va a interpretar.
¡Felicidades a Selena! Este concierto y la gira por Sudamérica son una preciosa manera de cerrar una etapa en su vida y empezar otra en la que seguro va a encontrar mucho éxito.

9 ene 2012

Selena toma un descanso...

Selena Gómez cerró todo un ciclo en el 2011, primero se avisó que el programa que la lanzara a la fama y que la viera crecer de niña a adolescente llegaba a su fin.
Los Magos de Waverly el último capítulo de la historia se transmitió por Disney Channel hace apenas unos días.
Sel también sorprendió al mundo diciendo que dejaba por un tiempo la música. Su concierto el día 20 a beneficio de la UNICEF y su gira por México y Latinoamércia, marcan un fin en su carrera artística. No para siempre, es tan solo un descanso.
¿De cuánto tiempo? eso no se sabe.
Selena se quiere dar un tiempo para disfrutar la vida. ¡Muy bien hecho! merece descansar y vivir como cualquier adolescente, ha crecido en el mundo del espectáculo, ha estado en la mira de millones de gente, cámaras, fotógrafos y fans, también ha sido objeto de odio de parte de las fans de su novio Justin.
Es un gran momento para que Selena Gómez se tome las cosas con más calma, tiene mucho que vivir todavía y se lo merece.
Selena Gómez ha dado grandes ejemplos con su manera de ser y de comportarse y saber llevar los problemas que se le han presentado en la vida. Solo piensen en todo por lo que ha pasado en los últimos meses.

¿Qué les parece que Sel se tome un descanso?

Más fotos del instragram que nos hablan...

Esta nos dice que sel sigue dandose atracones en MC Donals !

Y esta otra nos dice quienes son sus mejors amigas en realidad!

8 ene 2012

Problema con sus padres?

Selena Gomez: sus padres la explotan y la ponen en riesgo
Cuando se supo que Selena Gomez había conseguido una orden de restricción en contra del lunático Thomas Brodnicki, quien había afirmado que Dios le había pedido que la matara, una serie de comentarios en Internet empezaron a circular, en los cuales se critica a sus padres por poner en riesgo innecesario a Selena Gomez.
Estoy seguro que sus padres quieren lo mejor para Selena Gomez, y que pensarán que estos son gajes del oficio, sin embargo, lo cierto es que Selena Gomez no está viviendo una vida que corresponda a una joven de 19 años, aunque ella piense que es lo suficientemente madura como para tomar el control de su vida. Algunos comentarios en Internet tienen mucho sentido común a este respecto, y son escritos por padres y madres de buena voluntad, preocupados por el bienestar de Selena Gomez.
Con este lunático en la calle, Selena Gomez se paseaba por las calle de Nueva York y de Los Angeles a altas horas de la noche, y por más seguridad que pudiera tener, está probado que por más guardaespaldas que alguien contrate, no detienen a un lunático dispuesto a llevar a cabo un acto criminal. El Presidente Ronald Reagan es un buen ejemplo de esto.
Sus padres deben de pensar más en el bienestar de Selena Gomez, no exponerla a riesgos sin sentido, y no permitir que por cuestiones de trabajo o de su vida privada, se exponga, al menos por el momento. A nadie le gustaría que por un exceso de confianza o por ambición, Selena sufriera un atentado.

2 ene 2012

Instagram de Selena


@ SelenaGomez "Realmente Bay? Él decidió unirse a la cena del
29 de diciembre" 2011, 21:17





@ SelenaGomez "En algún lugar sobre el arco iris .."
29 de diciembre 2011, 20:49





@ SelenaGomez "Sí ... lo que pasó."
11 de diciembre 2011, 23:28





@ SelenaGomez "Voy a tener una fiesta de locos .... Fotos en la fiesta de calcetines pronto:)"
11 de diciembre 2011, 12:13a.m.





@ SelenaGomez "Somos los 6 mejores amigos que alguien podría tener"
10 de diciembre 2011, 20:39





@ SelenaGomez "acabo de ver este trailer de la mil veces y lloré ... No puedo esperar"
04 de diciembre 2011, 12:27a.m.





@ SelenaGomez "Jakeyy ¡Feliz cumpleaños! Te quiero muchoooo!"
04 de diciembre 2011, 12:01a.m.


@ SelenaGomez "Ellos merecen su propia foto:)"
02 de diciembre 2011, 5:14 am

 
@ SelenaGomez "roja en mi vestido de amor .. no en los ojos: /"
02 de diciembre 2011, 5:13 am



@ SelenaGomez "finalmente llege de ver una de mis películas favoritas siempre"
02 de diciembre 2011, 12:04 a.m


@ SelenaGomez "Hola Sacramento, me gustan tu hojas y el viento .."
01 de diciembre 2011, 22:58

@ SelenaGomez "Mira lo grande que mi bebé se ha vuelto:)" 
30 de noviembre 2011, 9:51 p.m


@ SelenaGomez "Extraño a mi familia ..."
29 de noviembre 2011, 6:49 p.m

@ SelenaGomez "Mamá y Brian son finalmenteme dejan compartir las noticias ... 
Mi mami va tener a mi hermanito o hermanita:) Soy la chica más feliz del mundo!"
 Nov. 25, 2011, 19:19p.m.

@ SelenaGomez "concierto en el Madison Square Garden con mi mejor amiga
 era un punto destacado .. Felicitaciones Taylor sobre Speak Now Tour! Te quiero"
 23 de noviembre 2011,4:25 am

@ SelenaGomez "Ya estoy listaaa :D"
20 de noviembre 2011, 23:16 p.m.


 
@ SelenaGomez "Ok .. El último lo siento. 
columpios para niños ... he rodado 12 veces"
18 de noviembre 2011 a las 3:30 a.m

 
@ SelenaGomez "torpe .. Y estoy hablando de mis ojos"
18 de noviembre 2011, 3:21 am

@selenagomez Is it ok that I go to Disneyland and I'm more excited when I see sweet kids and give them my balloons? :D <br />Nov. 18, 2011, 3:11 a.m.  / filter:Nashville
@ SelenaGomez "¿Está bien que yo me vaya a Disneylandia y estoy más emocionada
cuando veo a los niños dulces y me gusta darles mis globos :D"
18 de noviembre 2011, 3:11 a.m.

 
@ SelenaGomez "Trenza de Fiesta"
16 de noviembre 2011, 4:12 p.m

@ SelenaGomez "Baby Love :) mi amiga tuvo a su bebé Hudson"
15 de noviembre 2011, 21:38

@ SelenaGomez "Mi bebé está enfermo :( orando por su operación"
11 de noviembre 2011, 3:29 p.m

@selenagomez Best night :) <br />Nov. 8, 2011, 6:03 p.m.  / filter:LordKelvin
@ SelenaGomez "La mejor noche:)"
08 de noviembre 2011, 18:03 p.m.

@selenagomez Gettin ready to shoot some scenes for EMAS!!!  <br />Nov. 4, 2011, 9:08 p.m.  / filter:Amaro
@ SelenaGomez "Ya estoy lista para rodar algunas escenas de EMAS!!!"
04 de noviembre 2011, 9:08 p.m