Look !


Píntate las uñas al estilo de Sel

No es fácil lograr unas uñas como las de Selena Gomez, siempre las trae perfectas, por ejemplo el color rosado que traía en los "Teen Choice Award" fue espectacular, porque estás de acuerdo en que hay miles de tonos rosado, entonces el chiste está en encontrar el tono correcto que vaya con tu ajuar del día o de la noche.


Primero que nada necesitas un buen manicure, en Estados Unidos las vietnamitas son las mejores haciendo este trabajo, no sé por qué pero parece que nacieron sabiendo su oficio, cuando ya estés ahí, pide que te pongan parafina en las manos y pies, esta sirve para suavizar estas partes del cuerpo, el efecto es casi inmediato.

Por último escoge el tono de rosa que quieras y antes de que te las pinten paga, por que sino te las puedes estropear buscando el dinero en tu bolsa.


















Consigue el look de Selena Gomez para tu proxima fiesta.

Selena Gomez es una de las artistas mas guapas del momento, siempre se arregla a la perfección y luce fantástica, es por esto que aquí te decimos como conseguir su look para tu próximo gran evento.

Algo esencial para verte como Selena es no abusar del maquillaje, esta guapa cantante jamás lo hace sin embargo siempre luce espectacular. La protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place" entiende a la perfección la frase "Menos es mas", por lo que el maquillaje que utiliza es súper natural, del mismo tono que el color de su piel. El blush que utiliza Gomez es de color rosado, lo cual contrasta a la maravilla con su tono de piel.

Selena Gomez utiliza sombras discretas en los ojos, pero no por esto descuida este aspecto. A la cantante le gusta utilizar colores café o dorado en las sombras, en cuanto al delineador, ella prefiere un color café obscuro o negro. Nunca olvides utilizar rimel, este le da un brillo especial a los ojos, además de que hace que la mirada sea mas profunda.







Un tono natural es el preferido de Selena Gomez para los labios, el coral para ser exactos es el tono que mas le gusta a la cantante. Si el maquillaje de ojos no es muy recargado puedes utilizar un lápiz labial en tonos fuertes, como el rojo, pero si decides llevar los ojos muy maquillados es mejor que utilices un lipstick en tonos claros.

Un atributo muy especial que tiene Selena es su cabello, ya que este siempre esta bien cuidado y tiene un brillo especial. En cuanto al peinado puedes escoger entre muchas opciones, corto, largo, recogido, ondulado, lacio, en fin lo que tu creas que luce mejor con tu vestido y tu maquillaje.

Finalmente, el vestido es súper importante para conseguir un look espectacular en tu fiesta. La mayoría de las veces Selena Gomez utiliza vestidos en colores neutros, sus colores favoritos son el blanco, el negro, el beige y el color coral.

No olvides elegir accesorios bonitos para el evento, estos le dan un toque especial a tu look y te hacen lucir diferente que todas las demás chavas que van al evento.

Ahora ya tienes todos los tips para lucir como Selena Gomez, ¿Qué esperas para ponerlos en practica?