Su mamá tuvo que sacarla adelante y trabajar fuerte para poder mantenerse. Selena recuerda esa época y admira más a su mamá porque sola logró superar todos los problemas y las dos salieron adelante.
Selena se acuerda que era frecuente que su mamá se quedara sin gasolina y como no le gustaba pedir dinero a sus abuelos ellas tenían que conseguir 25 centavos para poder poner gasolina al coche. Para conseguir el dinero tenían que pasar por los coches y ver quién les ayudaba.
La hermosa estrella durante su infancia no vivió rodeada de lujos y en su casa se tenía que ahorrar hasta el último centavo, Selena vio a su mamá hacer maravillas con el dinero y enseñarla a ser muy ahorrativa.
¿Quién le iba a decir que en los siguientes años se convertiría en toda una celebridad y que podría tener todos los lujos que quisiera y dárselos también a su mamá?.
Más son las ventajas que le dejó a Selena haber vivido una infancia con muchas limitaciones económicas, que lo difícil que pudo haber sido esta época.
Sin duda todo eso ayudó a que Selena Gomez sea tan sencilla, trabajadora y a que no sea una estrella que vive derrochando grandes cantidades de dinero.
¡Muy bien por Selena ya que supo sacar ventaja de lo
que vivió en su infancia y lo bueno que aprendió, forma
parte de la personalidad de la estrella el día de hoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario