Los protagonistas de las pinturas son las estrellas que actualmente dominan las listas de ventas y cuelgan el cartel de 'todo vendido' en sus conciertos. Así, Beyoncé aparece como toda una reina en el trono, símil de su actual posición en la música. Eminem está pintado como todo un general con varias condecoraciones, con un aspecto serio e inmóvil. No es casualidad que el rapero aparezca así en el cuadro, ya que sigue siendo uno de los cantantes más influyentes.
Katy Perry aparece pintada con su imagen dulce a la vez que rebelde, con una vestimenta y una pose en la que estamos muy poco acostumbrados a ver a la cantante, ya que siempre viste sexy y divertida, muy alejada del estilo de siglos atrás.
Una de las parejas del momento también aparece en esta curiosa galería. Justin Bieber y Selena Gomez están pintados como un príncipe y una princesa de cuento, en unos cuadros en los que los cantantes están bastante reconocibles, a no ser por el viaje en el tiempo.
Justin Bieber y Selena Gomez viajan siglos atrás
La representación de Lady Gaga es una de las menos impactantes, ya que no sería raro ver así vestida a la cantante neoyorkina, y más cuando continuamente sorprende con sus cambios de look, que suelen ser de lo más atrevidos y extremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario