6 dic 2011

GRAN PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

Selena Gomez ha estado todo este año ante la mirada del público ya sea por su gira, su actuación como presentadora en los MTV EMA, o simplemente porque cualquier noticia acerca de ella o de su noviazgo, da la vuelta al mundo.
La imagen de Selena a principios de este año es muy diferente a la que ahora luce la estrella.
Selena definitivamente luce mucho más delgada, el tamaño de sus brazos ha sido algo que ha empezado a despertar la preocupación sobre el peso de la estrella.
Según informó el portal Telecinco, no son buenos tiempos para la cantante y actriz. Muchos problemas le han acontecido en los últimos días. Primero le negaron la protección del hombre que la acosaba durante años y luego su novio Justin fue acusado de tener un hijo secreto.
Ya se sabe que ella ha tenido un cierre de año muy tenso y que eso puede haber afectado su apetito, pero lo cierto es que durante el concierto que acaba de dar en Sacramento, California, llamó la atención por estar notablemente más delgada de lo que estaba al empezar el año.
Selena Gomez tiene la presión que tienen todas las estrellas de estar siempre impecable y de conservar la línea, en ésto ella no ha tenido ningún problema, siempre ha estado delgada y es su costumbre estar implacablemente arreglada según la circunstancia. Entonces, ¿por qué ha perdido tanto peso?
La preocupación por la salud de Selena Gomez es justificada y hay que recordar que en el pasado ella ya tuvo que lidiar con problemas alimenticios causados por la presión de tener que estar más delgada.
No hay duda de que Selena Gomez es una mujer muy bella, pero si sigue perdiendo peso, su belleza se va a ver afectada fuertemente.
Ojalá que Selena, tenga lo que tenga, se atienda y encuentre la solución a sus problemas, pero si es el caso de que toda esta preocupación sea infundada, solamente le deseamos que se acuerde que una mujer puede disminuir su atractivo, si se ve enferma o extremadamente delgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario