Selena Gomez ha suspendido dos conciertos que tenía programados, debido a que atraviesa por emergencias familiares bastante graves.
Se avisó que Selena Gomez canceló dos apariciones que tendría en festivales musicales, debido a conflictos personales, según un comunicado de prensa; la madre de Selena Gomez sufrió un aborto natural.
Los conciertos de Selena Gomez que fueron cancelados tenían lugar en Estados Unidos de América y consistían en festivales navideños de una cadena radiofónica en Washington y Seattle.
Los eventos fueron ayer sábado 17 y domingo 18 de diciembre y se disculpó a los asistentes que esperaban con ansias ver a la cantante norteamericana Selena Gomez en concierto, especificando una vez más que su ausencia se debe a conflictos familiares de causa mayor.
Antes de que se anunciara que la causa de la ausencia de porque Selena Gomez canceló sus conciertos, muchos apuntaban que probablemente se tratara de problemas en el embarazo de su madre, Amanda Cornett. Poco tiempo después se confirmó que la madre de la estrella pop Selena Gomez perdió al bebé que esperaba.
A finales de noviembre, Selena Gomez anunciaba emocionada el embarazo de su madre, pero parece ser que la alegría ha durado poco y ahora lo que le queda a la cantante juvenil es apoyar a su familia en este momento tan difícil, sobre todo considerando las festividades de Navidad que se aproximan en pocos días.
No se sabe aún si la agenda de Selena Gomez seguirá en pie después de este terrible incidente, puesto que aún no se ha dado un comunicado oficial a ninguna fuente y no se han respondido las preguntas de diarios interesados en saber las cuestiones .
Esperemos que logren tener un poco de dicha navideña en la familia de Selena Gomez, a pesar de haber perdido al bebé de su madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario