11 nov 2011

Selena Gomez, emocionada por perfume y línea de ropa

La cantante y actriz se siente orgullosa de su colección Dream Out Loud porque ha supervisado cada paso de la misma.
"Ahora estamos presentando la colección de otoño y después empezaremos a trabajar en la de primavera-verano. Todo lo que está a la venta son productos que he elegido y he ayudado a diseñar yo misma. Todo pasa por mí. Quería involucrarme todo lo posible, al igual que con mi nueva fragancia", comentó la joven.
Gomez también está emocionada con el lanzamiento de su fragancia el próximo año, y asegura que decidió ponerle su propio nombre para simplificar las cosas, aunque espera que sea el primero de una larga colección de perfumes.
"Estoy muy emocionada con mi nueva fragancia, que se lanzará el próximo año. Creo que vamos a ponerle mi nombre porque es sencillo por ahora, pero espero que sea el primero de una colección de perfumes. Ya veremos", contó Gomez a BANG Showbiz.
"Va a ser algo diferente, porque mis seguidores me ayudarán a escogerlo, así que será un perfume donde mis fans estarán muy involucrados. Ya me han dado buenas sugerencias. Han estado eligiendo buenas fragancias, así que es muy emocionante. He estado mirando todas las sugerencias por internet, y ya hemos elegido el frasco. Ahora solo hay que centrarse en el aroma. Voy a plantear un concurso y diez de los afortunados viajarán a Nueva York. Juntos decidiremos el aroma de la fragancia", añadió.

Selena Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario