18 nov 2011

Selena Gomez, Justin Bieber, Beyoncé, Lady Gaga y Katy Perry convertidos en pinturas

Con motivo de la gala de los premios MTV EMA 2011 -celebrados en la ciudad de Belfast- una serie de cuadros fueron colocados en el salón donde se reunieron para cenar muchos de los asistentes a los premios, organizada por la iniciativa 'MTV Voices'.

Los protagonistas de las pinturas son las estrellas que actualmente dominan las listas de ventas y cuelgan el cartel de 'todo vendido' en sus conciertos. Así, Beyoncé aparece como toda una reina en el trono, símil de su actual posición en la música. Eminem está pintado como todo un general con varias condecoraciones, con un aspecto serio e inmóvil. No es casualidad que el rapero aparezca así en el cuadro, ya que sigue siendo uno de los cantantes más influyentes.

Beyoncé, Katy Perry, Eminem, Lady Gaga y Adele, protagonistas de las pinturas
Katy Perry aparece pintada con su imagen dulce a la vez que rebelde, con una vestimenta y una pose en la que estamos muy poco acostumbrados a ver a la cantante, ya que siempre viste sexy y divertida, muy alejada del estilo de siglos atrás.

Una de las parejas del momento también aparece en esta curiosa galería. Justin Bieber y Selena Gomez están pintados como un príncipe y una princesa de cuento, en unos cuadros en los que los cantantes están bastante reconocibles, a no ser por el viaje en el tiempo.

Justin Bieber y Selena Gomez viajan siglos atrás
La representación de Lady Gaga es una de las menos impactantes, ya que no sería raro ver así vestida a la cantante neoyorkina, y más cuando continuamente sorprende con sus cambios de look, que suelen ser de lo más atrevidos y extremos.

Beyoncé, la reina de la corte en los cuadros de los MTV EMA 2011


Katy Perry, una doncella de la antiguedad en los cuadros de los MTV EMA 2011

Justin Bieber, un príncipe del siglo pasado en los cuadros de los MTV EMA 2011

Selena Gomez viaja a la época burguesa en los cuadros de los MTV EMA 2011

Lady Gaga se traslada a la corte en los cuadros de los MTV EMA 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario