5 mar 2012

Selena Gomez: "Actuar borracha será un gran desafío"

Selena Gomez enfrenta un gran desafío en su nuevo papel en "Spring Breakers": ¡Actuar como si estuviera borracha! Eso es lo que Selena considera lo más difícil.

Ella le dijo a E! Online, "He visto toneladas de películas. Va a ser un verdadero desafío para mí porque es algo completamente opuesto a mí".

Selena ya se encuentra filmando el proyecto vanguardista de Harmony Korine en Florida junto a sus co-estrellas Vanessa Hudgens, Ashley Benson y la esposa del director Rachel Korine.

La premisa de la cinta es muy lejana a cualquiera de los trabajos que Sel haya realizado en el pasado: cuatro chicas universitarias terminan en la cárcel después de robar un restaurante para pagar sus vacaciones de primavera. Un traficante de drogas y armas las rescata, ¿pero a qué precio?

El personaje de Selena quizás es la menos mala de la pandilla, una parte en la que su imagen limpia probablemente la ayudó.

Selena reveló, "Ella quizá es un poco más tranquila pero también se aloca de vez en cuando. Ella se va de vacaciones con sus amigas y ellas terminan metiéndose en un montón de líos. Están parrandeando y bebiendo. Terminamos en la cárcel".


No hay comentarios:

Publicar un comentario