8 mar 2012

Selena Gomez como “cantante femenina favorita" ¡ahora si tiene competencia en los “Kids Choice Awards"!

Selena Gomez es una de las estrellas favoritas de hoy en día y ahora se enfrenta a una muy difícil competencia como cantante femenina favoritaen los "Kid´s Choice Awards", ya que compite con grandes estrellas femeninas de la música.

La competencia para elegir a la ganadora en la categoría de cantante femenina favorita en los "Kid´s Choice Awards" (KCA), está muy cerrada y la decisión final está en manos del público.

La ceremonia de los "KCA", es el 31 de marzo y desde hace unos días se han abierto las votaciones para todas las categorías.

Sin duda, en cada categoría la competencia está muy difícil, pero en la de cantante femenina favorita, los nombres de las nominadas dan una clara idea de que va a ser una de las más reñidas.

En esta categoría están compitiendo, Lady Gaga por su álbum "Born This Way", Taylor Swift por "Safe and Sound", Katy Perry con su super éxito "Last Friday Night" y Selena Gomez con "When the Sun Goes Down".

Los fans de cada una de estas cantantes, van a estar en serios problemas para lograr que su preferida quede como la ganadora y se lleve a casa el premio de los "Kid´s Choice Awards 2012".

Para ayudar a la consentida de cada quién es necesario votar por ella y ahora se puede hacer solo hay que hacer click aquí, para ingresar a la página oficial de los premios.

¡El tiempo se pasa muy rápido y no hay que desperdiciar la oportunidad de votar por Selena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario