6 oct 2011


Selena Gomez ¡En las buenas y en las malas!
Selena Gomez es conocida por ser una estrella que ha logrado éxitos importantes en su carrera artística como cantante y como actriz. Hasta ahora ha hecho bien las cosas que se ha propuesto. Sus éxitos artísticos son siempre conocidos y ahora su noviazgo con otra gran estrella (Justin Bieber), están siempre en los medios informativos.

Pero cuando se trata de hablar de la calidad humana de Selena, todavía hay mucho que decir ya que su carrera en estos momentos está teniendo tantos éxitos que acapara un poco los titulares.

En la última semana se ha comprobado que Selena Gomez sabe ser muy buena amiga, lo que es un gran valor y algo que se convierte en un tesoro. Sabe acompañar a sus amigas en las buenas y disfruta mucho haciéndolo, le encanta salir y platicar con ellas como lo hizo esta semana con su querida amiga Taylor Swift.

Ahora la que habla de Selena Gomez como una muy buena amiga es Demi Lovato, quién nunca va a olvidar que cuando ella estuvo internada en la clínica para su rehabilitación, Selena le llamaba por teléfono para ver como estaba.

En las buenas y en las malas, así es como Selena Gomez es con sus amigas y con sus gentes, no solo está para los momentos divertidos y de fiesta, sino que cuando alguien se queda solo y tiene un gran problema, Selena también está con esa persona.

Además de ver a Selena como la gran estrella que es, escuchemos los testimonios de sus gentes cercanas y fijémonos en sus actividades cotidianas para poder valorarla como ser humano y no solo como artista.

 

Selena Gomez da consejos para el amor
Justin Bieber y Selena Gómez
Justin Bieber disfrutó a solas con su novia, Selena Gomez, la película Titanic en el Staple Center en Los Ángeles.
"Ser siempre una misma"
La guapa artista, novia de Justin Bieber, admite que ha tratado de agradar a algún exnovio alterando su personalidad, pero ahora sabe que no lo volvería hacer nunca más porque le hizo sentir mal.
Ahora, a sus 19 años, insiste en que sus fans chicas deberían seguir su consejo: "La única cosa que digo a mis fans es que no compensa ser alguien que no se es. Satisfice a un montón de chicos que me gustaban, es muy fácil querer ser lo que ellos quieren que seas. Pero al final no es divertido y me sentía mal la mayoría del tiempo. Ahora soy muy directa", contó a la revista filipina Candy.
Selena también halagó discretamente a su novio Justin, diciendo: "La mejor persona es alguien con quien puedas ser tú misma".
La joven pareja lleva saliendo desde marzo, y al parecer fue una relación que sorprendió al mismo Justin, quien confesó recientemente que se sorprendió cuando la artista accedió a salir con él.
"Me quedé sorprendido. Es muy guapa. Comenzamos siendo amigos hace dos años, por lo que hemos sido amigos durante mucho tiempo. Así es más o menos cómo comenzó (la relación)", explicó el cantante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario