24 oct 2011

Cita sobre hieloo .


Selena Gomez y Justin Bieber, hockey


Selena Gomez y Justin Bieber han disfrutado mucho los días que
 han estado juntos en Canadá, el tiempo les ha rendido mucho.
Han podido disfrutar de la lujosa suite que Justin tenía reservada para compartirla con su novia, han ido de compras, se han dado tiempo para convivir con las fans de Selena Gomez, quienes de pasada han disfrutado también de la presencia de Justin Bieber.
No solo eso, han ido al cine y han comido en los mejores restaurantes del lugar. A donde quiera que van provocan una revolución entre las personas que los encuentran ya sea accidentalmente o por que los estaban esperando.
No podía faltar en su agenda asistir en Winnipeg a un juego de hockey sobre hielo en el que pudieron ver el enfrentamiento entre los Jets vs los Carolina Hurricanes.
Selena y Justin pudieron disfrutar del partido desde un palco y después convivieron con jugadores y directivos, quienes les regalaron una sudadera de los Jets a cada uno, todos aprovecharon para fotografiarse con la famosa pareja.
Si quieres ver la foto de la pareja en el partido de hockey haz clic aquí.
En Winnipeg, Canadá, Justin y Selena han pasado días de amor, diversión, han disfrutado de su fama, en fin... Han tenido unos días maravillosos que parecen sacados de un cuento de hadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario