28 oct 2011

Selena se canza de la fama a veces...

Selena Gomez ha vivido los últimos años como en un torbellino de trabajo, fama, éxitos y, ahora que se ha convertido en una mujer, los hombres de todas las edades la empiezan a seguir a cada momento.
Selena casi no ha tenido oportunidad de darse cuenta cómo ha pasado el tiempo, y de pronto se ha enfrentado a la realidad de que ya creció y se ha convertido en una famosa estrella.
Ella está muy feliz con ser tan famosa ya que adora viajar, conocer gente nueva y tener comunicación con sus fans, sin embargo hay partes de ésto que ahora le empiezan a cansar.
Ella ha dicho que ahora se da cuenta de que no puede ser una persona normal y eso no le gusta, más ahora que constantemente la persiguen hombres de todas las edades para poderla fotografiar.
Ser perseguida por los hombres no le gusta nada, considera que es algo totalmente loco. Sin embargo eso es algo con lo que Selena Gomez va a tener que vivir, ya que es evidente su belleza y al ser ya una mujer, atrae no solo a los jóvenes, sino que a cualquier hombre.
Selena Gomez ahora está enfrentando la realidad de su fama ya como mujer y eso es más difícil, seguramente va a tener que tener cada vez más protección cerca de ella, para poder prevenir desagradables incidentes con algunas personas que puedan faltarle al respeto o hasta lastimarla.
Definitivamente Selena ya no va a poder vivir como una persona normal, pero junto a esto tiene la inmensa fortuna de ser tan exitosa y tan querida por sus millones de fans.
¡Ánimo, Selena, tienes mucho apoyo y amor de tus fans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario