5 oct 2011

Seeel


Selena Gómez está grabando su nuevo videoclip

Selena Gómez está grabando su nuevo videoclip


La cantante estadounidense ha confesado que ya se encuentra preparando el próximo rodaje de un nuevo single y según se rumora éste podría tratarse de "Hit The lights", informó el portal de noticias Red17.com.
Selena Gómez ha comentado: "Aquí estoy con algunas chicas de mi gira. Grabando el videoclip. No puedo esperar para que todos ustedes lo vean", mientras compartía una fotografía para todos sus fanáticos.
¿Qué canción de su nuevo disco crees que está preparando para lanzar?

Selena Gómez: "Quiero ser 

fotografiada con una pose más 

sofisticada"

Selena Gómez: 'Quiero ser fotografiada con una pose más sofisticada'

La actual novia de Justin Bieber ha confesado que quiere que su próxima fragancia sea "romántica, rica y dulce porque soy una persona muy romántica". Y es que la protagonista de "Montecarlo" quiere que se reflejen aspectos de su personalidad en su nuevo perfume.
Selena Gómez contará con la colaboración de sus seguidores, ya que quieren que opinen acerca de ella y su personalidad y sus respuestas se verán plasmadas en el resultado final de la fregancia, informó el portal de noticias Europapress.es.
La intérprete de "A Year Without a Rain" aseguró que también espera que su perfume sea "lo suficientemente sofisticada", ya que pretende "llegar a un público más maduro". Al parecer, la cantante siente que está madurando junto a su público.
Finalmente, la ex-novia de Nick Jonas sentenció: "Quiero que la campaña sea bonita y que represente la fragancia. No quiero ver mi cara con una gran sonrisa cursi. Quiero ser fotografiada con una pose más sofisticada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario