7 sept 2011

Muuuuchas noticias :)



Selena Gomez no se está llenando de tatuajes como Demi y Miley



Selena Gomez quiso agradecer el apoyo que viene recibiendo de sus fans con un tatuaje en el que se lee el nombre que sus seguidores utilizan para llamarla: 'Sel'.
Pero, felizmente, la novia de Justin Bieber optó por adornar su hombro derecho con un tatuaje provisional. Y es que, a diferencia de sus ex colegas de Disney, Demi Lovato y Miley Cyrus; Selena Gomez no se está llenando de tatuajes 
permanentes.


Para dos de las tres adolescentes más codiciadas del momento, los tatuajes han reinado en sus vidas como símbolos de sus carreras musicales y metáforas en torno a sus vidas personales.
Pero para Selena Gomez este no es el caso. Y es que la bella morocha, de tan solo 19 años de edad, no tiene tatuajes en el cuerpo.
A pesar que su novio Justin Bieber es un ferviente fan de los tatuajes, Selena aún no ha optado por adornarse el cuerpo con tintas permanentes. Un detalle más que la separa de Demi y Miley.


Selena Gomez entre las latinas más queridas


 según revista

Portada de la nueva edición de Latina Foto: Latina Magazine

La revista Latina exhibirá en su portada del mes de octubre una selección de las15 latinas más exitosas y queridas del momento. En el grupo figura la joven cantante y actriz Selena Gomez, quien aparece vestida de rojo al igual que otras celebridades como Shakira, Salma Hayek y Eva Longoria.
Las raíces latinas de Selena Gomez han sido tomadas en cuenta para incluirla en esta edición especial de aniversario de la revista que lleva por título "Las 15 latinas que amamos".
Entre otras bellezas que aparecen en la portada figuran Michelle Rodríguez, Gloria Estefan y Rosario Dawson. 
Se informó que las siete sesiones fotográficas han tenido un costo aproximado de 10 millones de dólares, y se emplearon 100 vestidos rojos de reputados diseñadores así como exclusivas joyas


Selena Gomez: Su nuevo tatuaje No es real

Selena Gomez se tatuó su nombre en el hombro.
File:Selena Gomez 2011 2.jpgSiguiendo la misma tendencia de tantas otras celebridades, Selena se tatuó su apodo "Sel" en la parte posterior de su hombro.... ¿Por qué? ¿En caso de que se le olvide como se llama algún día?
Pero no se preocupan Selena sigue siendo una buena chica ya que dice que el tatuaje es de henna, así que no es algo permanente.
Selena se realizó el tatuaje durante su visita a la feria Oregon State. Ella también mostró su valentía al subirse a una escalofriante atracción en donde salió disparada hacia los cielos llamada "Slingshot."
Qué alivio que el tatuaje no sea real. No queremos que se nos haga adicta a ellos como Miley. Un tatuaje bien colocado en el cuerpo de una chica joven sin duda se ve sexy pero tatuajes por todo el cuerpo no se ve para nada bien.
El problema viene cuando crecen y se arrepienten o se tienen que cubrir. A nadie le gusta ver a una abuelita tatuada.
Vean los videos a continuación donde Selena habla de su tatuaje y el momento en el que se sube a la escalofriante atracción.

SELENA DESAFIÓ A LAS ALTURAS "VOLANDO"
selena gomez
La cantante Selena Gomez demostró tener mucho valor  al subirse a un temido juego en una feria. La también actriz estuvo acompañada en el desafío por una amiga.

Selena Gomez de 19 años estuvo en la Feria del Estado de Oregon en el Día del Trabajo en ese lugar, y no dudó en subirse a uno de los juegos más temidos, en el cual dio vueltas en el aire.

Fans de la cantante lograron grabar imágenes en los que Selena Gomez gritaba al estar dando vueltas en el aire con un juego llamado Slignshot (resortera).

Selena Gomez 'volando'

Perfume de Selena Gomez saldrá a la venta en 2012

El primer perfume de Selena Gomez saldrá a la venta el 2012, así lo informó la empresa encargada en realizar el exclusivo producto de la estrella juvenil.Perfume de Selena Gomez saldrá a la venta en 2012


"Nos sentimos muy entusiasmados de trabajar con Gómez y revelaremos más detalles sobre la fragancia a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento", dijo una representante.
Cabe resaltar que, semanas atrás, Selena Gomez estrenó la película "Monte Carlo" y los diseños para su colección de ropa "Dream Out Loud", que se vende en las tiendas K-mart.


No hay comentarios:

Publicar un comentario