25 sept 2011

Selena sos una GENIA !

Selena Gómez es reconocida por su labor en UNICEF


 La actriz y cantante Selena Gómez, apareció en la portada de una revista que distingue a las mujeres por su compromiso personal con diversas causar relacionadas con la comunidad hispana.
La joven intérprete, se ubicó a la cabeza de la lista “Siempre Inspiran” que realiza la revista Siempre Mujer, en su edición de octubre-noviembre.
La actriz, considerada una de las estrellas de Disney, destacó en 2009 por ser la embajadora más joven de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), en Estados Unidos, por su papel activo al abogar por los niños más vulnerables a nivel mundial, “estoy emocionada de poder honrar a estas mujeres que lideran con ejemplo y que son modelos excepcionales para las jóvenes latinas” dijo por su parte María Cristina Marrero directora de la revista.




Selena Gómez contra en cáncer de mama


Selena Gómez está tomando un descanso de su gira musical antes de llevar su música a Canadá en octubre. Mientras, disfruta de algo de tiempo con su novio Justin Bieber, que está apoyando la concienciación del cáncer de mama, también.
De acuerdo con Hollywood Life , Selena está enviando un mensaje para que sus fans tomen conciencia del cáncer de mama. La campaña consiste en comprar y llevar puestos unos zapatos de ballet de Tory Burch de color rosa, que es exactamente lo que Selena hizo.
Por cada par zapatos que se venden en color rosa, la compañía dona un porcentaje de sus ingresos a la Fundación Breast Cancer Research.
Pero Selena no es la única estrella que apoya la iniciativa. Otras como Jennifer Garner, Katie Holmes y Kate Winslet han sido vistos usando los zapatos Tory Burch recientemente, también.





No hay comentarios:

Publicar un comentario