15 sept 2011

Noticiaaas-


Selena Gomez quiere trabajar con 


Leonardo DiCaprio

Selena Gomez Foto: Getty Images



Selena Gomez ha dicho que le encantaría trabajar con el actor Leonardo DiCaprio, pero añade que no está segura de si eso llegará a suceder algún día.

Escucha lo mejor de Selena Gomez en Sonora
La bella cantante y actriz de 19 años de edad es una gran admiradora de DiCaprio y ha manifestado su deseo de actuar con él. "No creo que Leonardo DiCaprio me esté llamando en el corto plazo, pero voy a llamarlo yo misma para preguntarle si quiere trabajar conmigo".
Sin embargo, la talentosa estrella juvenil ha dicho que otras personalidades del cine se han puesto en contacto con ella para trabajar juntos.
Selena reveló también que estaría encantada de volver a la universidad, aunque no por el momento. "Claro que quiero ir, por supuesto, siempre estoy abierta a la universidad, pero por el mo-
En declaraciones para la radio Kiss FM de Seattle, Gomez expresó: "Recibí una llamada telefónica de Salma Hayek, me dijo que quería trabajar conmigo, y Natalie Portman, antes de que  quedara embarazada, me manifestó su deseo de reunirse conmigo".
mento disfruto donde estoy ahora y del tiempo que dedico a mi actual gira", finalizó.

Video: Selena Gomez deslumbra con canción My Dilemma

selena gomez




La cantante de pop, Selena Gomez, sigue recorriendo Estados Unidos con su gira ‘We Own The Night’, y las fans que pueden asistir a los conciertos, comparten fotografías y videos de las canciones que Selena canta en el escenario como ‘Who Says’ o ‘I Love You Like a Love Song’.

Sin embargo, poca atención se dio a la canción My Dilemma, una canción que segúnSelena Gomez es aquello por lo que muchas chicas pasan cuando les gusta un chico, pero que encuentran varias razones para no estar con él.

Una aficionada logró grabar ‘My Dilemma’ de manera completa, para mostrar toda la fuerza de Selena Gomez al interpretar la canción.


Selena Gomez - My Dilemma


No hay comentarios:

Publicar un comentario