17 sept 2011

Un nuevo video por aquîiií!


Selena Gomez iniciará grabación de nuevo video


Todavía no se sabe el nombre de la canción

selena gomez
La cantante de pop Selena Gomez ya está lista para iniciar las grabaciones de un nuevo video. Gomez respondió a uno de sus fans que estará dedicada a hacer uno la próxima semana.

‘Haz un nuevo video’, dijo un fan de la cantante a través de Twitter; a lo que Selena Gomez respondió ‘Trabajaré en eso la próxima semana, no puede esperar para que ustedes lo vean’.

Hasta el momento no se sabe la canción que tendrá video, pero señalan que podría tratarse de ‘Bang Bang Bang’, ya que es uno de los sencillos que Selena Gomez lanzó antes de su álbum. ¿Qué video quieres que Selena Gomez haga?

 FELICES. Justin Bieber y Selena Gomez pasearon por Los Ángeles.Justin Bieber y Selena Gomez de paseo por Los Ángeles

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Los exitosos Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron una tarde de descanso y estuvieron alejados de los estudios de grabación, las cámaras de televisión y el acoso de los fanáticos. 
Intentando dejar atrás los rumores que incluso dieron por confirmada su separación, la pareja de jóvenes se mostró sumamente feliz y más unida que nunca en una tarde de shopping y cine.

Luego de la gira de Selena por Estados Unidos y antes del viaje de Justin a estas tierras, aprovecharon para pasear y darse con algunos gustos. Luego de visitar diversos locales comerciales, ingresaron a una sala de cine para compartir una película.

Kenny, uno de los guardaespaldas del principito del pop fue el encargado de custodiar a los jóvenes durante la salida. Luego de la misma, llegó el momento de volver al trabajo. Mientras ella se alista para presentarse en Canadá, el país natal de su amado, él ultima detalles de su disco especial de Navidad. (Especial)


No hay comentarios:

Publicar un comentario