Vanessa Hudgens y Selena Gomez ¿qué tienen en común? Vanessa Hudgens y Selena Gomez son dos estrellas que manteniendo cada una su estilo propio, tienen mucho pegue con sus miles de admiradores.
Hoy ellas tienen algo en común y es que Selena Gomez ya lanzó su propia línea de ropa (está teniendo mucho éxito) y Vanessa Hudgens está por hacerlo, sin duda ella va a tener mucho éxito también, aún no ha revelado muchos detalles pero lo que si es que desde que anunció su proyecto hay muchas admiradoras esperando a que esté ya materializado.
En ellas todo es diferente, sin embargo ahora que Vanessa ha decidido que se lanzará también en el mundo de la moda, va a ser cada vez más frecuente ver a mujeres de todas las edades vestidas con las tendencias que vayan marcando las dos estrellas de Hollywood.
Sus diseños van a dirigirse a dos mercados diferentes, en realidad no es probable que ambas se hagan competencia, más bien parece que se van a complementar ya que cada una de ellas va a dar gusto a mujeres de muy diferentes características. Los diseños de Selena Gomez enloquecen a las niñas y adolescentes y definitivamente los de Vanessa irán dirigidos a mujeres que ya pasaron la infancia.
Esperemos a ver que va soltando de información Vanessa sobre su línea de ropa y también estemos pendientes a ver en donde se va a vender.
¡A Selena y a Vanessa muy sinceramente les deseamos que se conviertan en grandes diseñadoras de moda y mucho éxito (Selena ya lo tiene) en las ventas de sus diseños!






Selena Gomez feliz por haber ofrecido concierto en su pueblo natal

La artista de 19 años también pasó tiempo con su familia en Dallas

selena gomez
Selena Gomez indicó haber disfrutado de su regreso a Dallas, ya que no solo tuvo oportunidad de pasar tiempo en familia nuevamente, sino que además deslumbró con lo mejor de su repertorio frente al público del pueblo que la vio nacer.

'Te amo Dallas. He tenido un tiempo maravilloso con mi familia y disfruté tocar frente a mi pueblo. Doy las gracias a todos ustedes por el amor y el apoyo', manifestó la cantante de 'Who Says'.

Antes de su presentación, Selena Gomez contó haber pasado tiempo en familia, pero siempre pendiente de su actuación. 'Pasé el día entero con mi familia, alistándome para el show en mi pueblo natal', señaló.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Selena Gomez ama la comida casera

Le copan los tamales que hace su abuela

Una revista unió a las 15 latinas más hermosas para fotografiarlas y entrevistarlas. Entre ellas se encontrabaSelena Gomez, quién aprovechó la entrevista para contarnos que es lo que más le gusta comer.
“Huelo los tamales, arroz y  frijoles de mi abuela y siento que estoy en casa. Me siento muy bien, la casa de mi abuela no ha cambiado desde que nací, es tan dulce. Eso me hace sentir cómoda”, dijo Sele.
La diosa también confesó que en su familia las comidas son re importantes porque es cuando todos se juntan.
¿Te gustan los tamales? ¿Cuál es tu comida preferida?