11 sept 2011

Solamente FANS.



¡Selena Gomez se divierte con los niños!

Le divierte preguntarles sobre sus novias y que éstos se intimiden

¡Sele siempre encuentra como divertirse! Durante una firma de autógrafos en un centro comercial, la cantante bromeaba con los niños preguntándoles por sus novias  y ofreciéndose como una.
Una de las cosas favoritas que me gusta hacer en los 'meet and greet', es que si hay un niño de menos de 10 años, lo hago sentir intimidado (hablándole de novias) porque es la cosa más linda del mundo”, dijo la diosa.
¡Sele es re copada! ¿Te gustan los niños? ¿También te divertís con ellos?
En este video conversa con niños sobre sus novias.
¡Selena Gomez sólo piensa en sus fans!

“Jamás los onfedería” dijo la diosa

¡Sele siempre re pensó en sus fans! Ella sabe que si no huebiese sido por ellos, no hubiese alcanzado la fama que consiguió ahora! Es por eso que Sele esta súper agradecida.
Disney y mis fans me han llevado al lugar en el que me encuentro ahora, así que jamás haría nada que pudiera ofenderlos”, manifestó la actriz.
Por otra parte, Selena nos contó algunos de sus planes:“Estoy creciendo, haciéndome mayor y convirtiéndome en una mujer, pero por ahora espero poder hacer proyectos que todos estén en posibilidad de ver”.
¿Sos fan de Sele?


No hay comentarios:

Publicar un comentario